Oh How I Love You Green

¿Cuándo?:02.09.2014 - 26.09.2014 ¿A qué hora?:Primera quincena de martes a domingo de 10 a 17 /Segunda quincena de martes a sábado de 10 a 20.30 , domingos y festivos de 10 a 17 ¿Dónde?: Museo Casa De Los Tiros
Pavaneras,19.Granada
Otros eventos en Granada Web:http://www.ohhowiloveyougreen.com/

Exposición temporal que rompe el prototipo de narración lineal o estática. El título, inspirado en el romance sonámbulo de Federico García Lorca (Verde que te quiero Verde) invade el mundo de lo que quiso ser alguna vez real.

La exposición de la artista británica SUSAN MOWBRAY, es el viaje poético de tres mujeres imaginarias y muy diferentes, Antonia, Adela y Ana. A través de ellas y de numerosas Obras de Arte viviremos un viaje emocional con los tonos Verde, Azul y Rojo. La Moda y la Historia acompañan esta narración estética e impregnan de belleza cada Sala de la Exposición.Susan Mowbray, artista británica contemporánea  y residente en España desde el año 2001, indaga en nuestra tradición y juega con la imaginación y la sutileza de lenguajes actuales para conectar sus narraciones fragmentadas e intimistas en soportes tradicionales e industriales. A su vez y trabajando in situ, S. Mowbray interviene en el Museo para acercarnos el Patrimonio andaluz, interaccionando con él a través de sus  grabados, cuadernos de viajes, instalaciones y dibujos.

 

OH HOW I LOVE YOU GREEN es una exposición que potencia la Memoria y la Creatividad, poniéndolas al servicio de una sociedad participativa que busca aprender de forma experimental en los Museos y exposiciones como indica el ICOM. El visitante encontrará Obras de Arte que con sorpresa le motivarán a crear significados nuevos. Uno de los objetivos de la muestra es atraer diversos públicos mediante una oferta de programas adaptados a todos los visitantes.

Se puede visitar previa cita con niños aunque no pertenezcan a un colegio. 3€ / pax